NOS LEEMOS

5/6/11

Las Fotos de Zegama 2011

Copa del Mundo

Correr una prueba puntuable para la Copa del Mundo de Carreras por montaña, es un lujo y una oportunidad maravillosa.
Si la Copa de España es una posibilidad de ver lo mejor de lo mejor... Zegama  ha sido un reencuentro con gente maravillosa y el poder ver a la élite a nivel internacional. 
Así que cogí mi cámara y echándole un poco de cara fui pidiendo:
-¡Por Favor! ¿Puedes hacernos una foto?


                                                                CESAR Y JAVIER-CUENCA


Lo más bonito de la  montaña  son los viajes. Conoces a personas que aman el aire puro la naturaleza...  aunque no puedas desplazarte, ell@s vienen, los conoces aquí,  luego vas y los ves en su jugo, en su salsa, con sus gentes... siempre coincides con unos y con otras y esa familia montañera  que refuerza lazos con las TIC  va creciendo. Primero te picas con ella, luego ves que no puedes, que va más que tu. 
Comentario ¿Qué tiempo hiciste?...¿ Volverás a Isaba?,  me preguntó Elena;nos vemos allí...  te llena de alegría el viajar, porque verás su sonrisa, preguntas quien es, intentas un tanteo-tonteo, mi gozo en un pozo, va y está en la selección nacional para este año, y yo que pensaba que era una típica juas juas.
.. su cara de felicidad al verte de nuevo, casi hace un año... ¿Me pasas luego las fotos?- Tomate nota de mi correo,
-qué carrerón te ha salido..., o  
-solo he venido a veros que hoy no corro. Esto ya es un lujo, gente que viene de Alicante, de Valencia a Zegama a ver la carrera, acompañantes no en forma, lesionad@s o que se reservan para algo,  o que se quedaron sin dorsal y no quieren perderselo, no quieren que se lo cuenten.


Carreras que a lo mejor se convierse solo en la media más cara y más corta de la historia como el año pasado el UTMB. Que podrán repetir entera, este año o que ya es tarde y no va a poder ser...¡Qué pena!


Dar las gracias a quienes se cruzan en mi camino, con el bidón siempre lleno, con un sobre de gel o con  un ¡Ánimo rubia! o con ese soniquete ...¿A qué te suena, zegamer@?- Diez minutos  y la cima... ¡Jó como miden los minutos allí! imagino que midieron el tiempo bajando, porque pasan 10, y 5 más y  te siguen quedando 10 uffff... pero al final, como dijo el arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.
Me río y doy siempre las gracias por todo.  Aunque a veces busque la perfección y también vea la posibilidad de que las cosas sean mejores, debemos cuidar más el mundo que tenemos que es hermoso y está lleno de seres por los que vale la pena .
Como dijo Machado,
"caminante no hay camino
se hace camino al andar,
golpe a golpe verso a verso
GOLPE A GOLPE..."


CAÑORROTO- MADRID
Fotos de Zegama 2011


RAMÓN FERRER- ARAGÓN




JUANAN, LUCAS BOIX -VALENCIA





Pos.
gen.
Pos.
cat.
TiempoNombreApellidosProcedenciaCategoríaDorsalAcciones
3491006:51:43MANOLIPANIZO OLLEROVETFEM45


7 comentarios:

Lourdes Peñalver Herrero dijo...

muy bonita la entrada, me alegro que lo pasaras tmb. Un bs y bonitas fotos.

AtalantasWeb dijo...

Me encantan las fotos, aunque veo muy pocas para toooodo lo que habrá dado de sí ese fin de semana.

MANOLI CXM dijo...

Una pena no poderte acompañar al Aneto, Lou, se solapan las fechas y luego no hay tiempo de todo.

Verena, hay muchas fotos, pero esas las mías, que no iba con mi grupo y el tiempo estuvo muy desestructurado y estresante, me llevé el libro y me lo traje sin firmar... has visto qué cara feliz y de buena persona... qué ojitos de feliz... la esencia de la felicidad, disfrutar intensamente de lo que tenemos. Ah, no tiene lorzas jejeje, bss nos vemos en Vilaller.

zaira dijo...

Pero que pasada!!menudos los de las fotos...
De mayor quiero ser como tu! jaja
A ver cuando coincidimos en alguna carrera/entrene!

MANOLI CXM dijo...

Zaira, ya queda menos.
Recupera tu rodilla primero, ya le daremos caña.

Las fotos, "Lo mejor de lo mejor" cuerpo y mente, sin duda y comprobado. Hubo imposibilidad de captar la totalidad, como dice Verena,- Atalantas- faltan much@s. En linea de salida no tuve la cámara pero fue muy bonito hablar con Oiana y con Manuel Perozo, cuanto más retrocedía más caras conocidas, yo me veía chiquita, chiquita, ¿Donde me he metido...?
Ya irás conociendo esta gente deliciosa, divina y maravillosa. Gente como tu.
Me encantas

Yo siempre dije que de mayor quería ser sabrosona, Chica Serrano, pero lo más cercano que tengo es Laura, y Javier Muñoz Hinojo, el hijo de La PIlar, que selió en primera línea en Zegama y me dio un subidón verlo y hacer el ritual de nuestro saludo escandaloso...

Un fuerte abrazo nos vemos pronto.

AtalantasWeb dijo...

En Vilaller nos veremos y espero que no sólo en el corralito de salida! Tendremos que estructurar mejor el tiempo para que dé tiempo a hacer de todo y disfrutar antes, durante y después.

MANOLI CXM dijo...

Sí, a Vilaller, viene Er Candy y Xavi, así que la operatividad está asegurada.