NOS LEEMOS

19/6/11

TUERCELIMAS DE VERANO C.A. ZANCADAS 18-6-2011

Diego Mateu -WEB- establece nuevo  récord -de  risas- en
 La Tuercelimas de Verano 2011



Con una falta de seriedad im-presionante, ha tenido lugar esta madrugada la   Tuercelimas de Verano ó  "-vamos a echarnos unas risas, y recargar baterías- haciendo amig@s.

La salida se retrasa debido a la espera para que se haga más de noche, a ver quien se lesiona primero, "espero que no sea nada lo del ojo... y lo llevaba en la mano". Espero que los sesionados y hayan salidos airosos de la UCI. Por aquí hubo mucho tongo para tomar posiciones  en el avitu segundo y único sólido habiendo algún cojo de más.

Web vencedor aboluto de la Tuercelimas de Verano 2011 organizada por el club Zancadas, con él mismo de director técnico y con el desconocimiento del ayuntamiento de Serra. Considerada la más dura que se celebran de esta modalidad, en verano y de igual dureza que la de invierno.

Web, un consumado y curtido especialista en este tipo de pruebas, con un envidiable palmarés a nivel internacional,  imagino que cuando salga fuera también la bordará, llegó a meta el primero ya que era el dueño de la criatura y también porque salió a triunfar   sabiendo por donde llegar también porque  nos despistó la chica del opel, donde veíamos asilo y cobijo, no nos apartamos de ella, aunque no se dio cuenta que queríamos que nos bajara a meta. Web sacó ventaja de su conocimiento y también un montón de segundos a quienes llegamos en segundo  y tercer lugar, en una reñida lucha por el 2º puesto que ganó Pasabán ¡Menos mal que en esta no descalifican por salirse del recorrido ni nada de eso...!

En féminas la victoria fue para Susi, que llegó por la cola, con ayuda externa de Xufero, que queda descalificado por lento y por todo el apoyo y ayuda externa que derrochó. Detrás  Silvia y Anna, fenomenal la chica de Mis Jueves se ha posicionado con anterioridad a ambas una vez que subió su glucemia debido al bajón por inanición. La competición que reunió a 18 participantes presentaba a primera vista un recorrido cómodo para hacerlo en noche de luna-roja tenue con Lobo- con 18 kilometrillos que no tenían desperdicio pero sí precipicios ocultos por la oscuridad.

  Comenzando desde la Plaza Virgen de Los Ángeles, patrona de Serra, con una potente  y fresca hidratación -Premio meta volante a tan feliz idea- que nadie desestimó. La intención; clara, subirnos por el cortafuegos del Castillo, cosa que no osaron al ver nuestras tiernas caras, mientras se lo iban pensando mejor, comenzó la salida lenta y tranquila para a la primera curva cambiar a ritmo de m*r*on el  último amparados y empujados por la oscuridad de la noche y a las chicas que las mate de un susto el Lobo. Pasabán, tomó claramente posiciones,- Marimira lo que hace el miedo-.
Siguió empinándose la carrera con algún repechó plano  para bajar a toda pastilla a Segart donde parecía que el avituallamiento nos esperaba, pero no, lo de naranjas y agua se queda solamente en agua -avituallamiento líquido- y se prohibe la ingesta sólida de alimentos bajo pena de  que te señalen con el dedo. Aquí -tod@s muertos de hambre- quien más flojeó  fue Anna manifestando en varios momentos su hambre e incluso a punto de pecar, sacando el bocata para darle algún mordisco, cosa innecesaria si hubiese sabido lo que pueden subir Zancadas en sus espaldas, cuchillo jamonero incluído. Mientras nos morimos de hambre la mitad, el resto van chupando geles que todo se sabe por los resultados, si no a esas horas y de noche, ¿De donde se sacan tantas fuerzas? ...
La llegada a Segar pegajosa y húmeda por el intenso calor, no refresca un poco hasta que Parorreeee nos  empapa con el agua del lavadero, a mi el cortavientos, pero los hubo más frescos. 
Llegando arriba de la  canal, se producen una serie de adelantamientos para llegar a Barrais antirreglamentarios  y temeraios. 
Al Lobo le hacen mucha gracia las cadenas, "Juventud, divino tesoro"

L@s  nuev@s flipamos, pues entre el hambre y lo rico-rico, dudo que la chica que no nos subió en su coche, que se apuntó solo a la llegada, que venía de  boda hubiese disfrutando más que nosotr@s de una de las mejores cenas del verano  2011, cuando llegue septiembre me lo cuentas.  Una de las claves no fue tanto el hambre sino el ingenio de, a ver quien sorprende más y mejor. Para la próxima hago un Tiramisú, lastima de reflejos.





A la llegada a meta nos colgaron el  collar de Finisher  TUERCELIMAS VERANO- C.A. ZANCADAS. + bss  ¡Qué currada!.

Después del avitu sólido, la carrera continuó como si nada llevásemos en vena ni en el estómago, dibujándose un rápido descenso por las peores y más descuidadas traileras serranas,  Barrais Serra, vía  trailera-camino  umbría, con intento de subida al Castillo, mientras aparecían los frontales del cielo, mariquesusto de donde vienen est@s. Una vez reagrupados se aborta la subida al Castillo, si ya casi estábamos para seguir el trazado oficial, fijatebien si no quieres matarte, menos mal que de noche todos los gatos son pardos.

La Tuercelimas terminó a eso de las tres y pico de la mañana, aunque nadie tenía ganas de irse a su casa, retirandose primero las chicas, si los chicos todavía no han llegado allí se quedaron analizando o ... ¿Tal vez sacaron el avituallamiento de meta?

Destacar la ausencia de Oiarzabal  Calleja, que se encontraba recuperandose de Cap de Rec a la búsqueda y captura de un entrecot, poco original el niño que se lo copió del Ojse en Canfranc.
Ausencia destacada también de Nere que se rajó porque llegaba tarde, estuvimos esperando a Anna, te hubiésemos esperado por el mismo precio. El Ojse tampoco estuvo, que no llegó ni a estar inscrito porque tenía metas más elevadas, se fue buscando diferentes escusas, que si Tentetes que si trabajaba... nunca llegaremos a saber... ¿Todavía no se ha recuperado?
Os agradezdo la invitación y espero estar atenta en  próximos eventos.

Los propios participantes comentaron en un tono muy positivo que se trataba de una carrera "brutal, fantástica, con unos ratitos inolvidables, y muchas risas ".


Clasificación por orden de inscripción:
VICENTE
TROLETA
RED TEA
RUSSAFERO
MANOLI
SILVIA
JAVI
PACO SORIANO
EL LOBO
WEB
XUFERO
SUSY
PASCUAL
EL HÉROE
EL CUÑAO
TXUS
EL PRESI
DAVID (GARGALLO)
DANI "CRUJELOBOS"
ABEL DURÁN
SABA
SANTI
PABLO
JUANITO  Calleja que no apareció, recuperándose de un serio palizón doble según él todo suma.
EDURNE PASABÁN
La chica de la curva, la del coche, que se apuntó a la llegada solo y por ello le colgaron dos collares.

Textos: PASABÁN
Imágenes: En proceso, NO CONSIGO COLGAR LA foto, SI  PONGO EL TEXTO DENTRO¿? Que alguien me lo cuente como cuelga un PP en el blog.

7 comentarios:

webmaster dijo...

Manoli un pp en el blog lo puedes subir con el google docs.

Gracias por "croniquearnos" en tu blog, la verdad que creo que lo pasamos bien. Lo de mi victoria es anecdótico (y fácil) era el único que iba completamente sereno y conseguía correr en línea recta. El viernes 24 de junio, en la nocturna (es donde dominamos) de Ribarroja, celebraremos el 4º aniversario de la fundaciòn de este club tan particular. Y recordad que en diciembre aprovechando la luna llena hacemos la tuercelimas de invierno, os esperamos, eso sí, ya no iremos de rojo, en adelante seremos los "hombres de negro".
Saludos.

vicente dijo...

Un placer manoli que vinieras a la tuercelimas. si no llega a ser porque metías prisa corriendo yo creo que vemos amanecer allí
un saludo

Tiocanya dijo...

Pues si, casi nos cruzamos.

Últimamente se han hecho muy populares las nocturnas con luna llena

Saludos

xufero66 dijo...

Manoli !!!!! ante todo muchas gracias por ser como eres y venir a ... pasartelo bien con este grupo de locos tan divertido..yo personalmente lo pase genial.. como muchos de estos cabron.. que no se manifiestan.. pero bueno.. son timidos.. jajja
a y las proximas prometen ser mejores...

MANOLI CXM dijo...

Web, MUY REQUETEBIEN, pero, era primavera, habrá que repetirla con la fecha correcta, jejejej.

Vicente, siempre os he visto poco serios y sin muchas prisas... más centrados en las bromas, -ya me cuentas como llevaba yo colgado el walky de mi mochila- en las juergas guasas, jaranas, jolgorios, fiestas...alguien tenía que poner el contrapunto, si no se nos hace de día fijo.
Paco, la timidez para escribir 4 letras que no para cargar con la bodega en la mochila, llenarla de morchillas de chorizos, rosquillas... cuchillo jamonero incluído.
Hay que repetir pronto!

webmaster dijo...

El que te puso el walkie en la mochila era un cabr.... que creoq eu no es ni zancadas, ya te diré quien fue!!

MANOLI CXM dijo...

Informate si va esta noche a Ribarroja, yo iré a las 8 por las Rodanas tal vez luego me pase, cuestión de si convenzo al chofer...a lo mejor la isotónica le sienta mal... habrá que buscar una rápida y eficaz venganza!!!
Pero dímelo al oído, a ver si me equivoco y lo paga El Lobo, con lo ingenuo tierno y buena persona que es...