NOS LEEMOS

26/6/11

IX VOLTA A PEU A GODELLA -FOTOS

CRISTINA GONZALES :PRIMERA ABSOLUTA ¡FENOMENAL CARRERA!

Comienza el fin de semana:
VIERNES:17.16kms, 1h 46', 500m+ en Ribarroja, LES RODANES y sopar de Pa-i-porta, juas, juas ¡No de Paiporta, Zaira!

SÁBADO: IX VOLTA A PEU A GODELLA
FOTOS DE LA IX VOLTA A PEU A GODELLA: MANOLI:

PAUITOO, ...como se nota la mano dura de Juanma!


Una parte importante: el público.¡Gracias por venir, ! Las lesiones también pasan


DOMINGO: Pasa el tiempo y sigues estando aquí con nosotros Pepe, porque no te hemos olvidado y  tu imagen sigue siendo nítida y clara, en la terraza de La Estación, en las pistas de fútbol del Poli, en la puerta del Pabellón y en estos días de preparación y trabajo de la Carrera estás, como uno más...
Un grupo caminando  y otro corriendo  hemos salido de Godella hasta  Ruzafa, nudo en la garganta, boca seca faltan las palabras ... hace 3 años.

6 comentarios:

Kaiku dijo...

Ánimo Manoli! Aúpa! Eres grande tu también, por tus carreras, por tus gestos, por tus recuerdos...Disfrútalos y, con tu permiso,un saludo a Pepe, allá donde esté (aunque no lo conozca,se lo merece por tener grandes amig@s).
Besos, en unas horas estaré en Chamonix TMB

MANOLI CXM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANOLI CXM dijo...

Recuerdas que tu estabas al móvil, cuando sonó el fijo...? Yo tan feliz, que terminaba de quedar primera en Burjassot en la carrera de Collons Que Vaina: http://www.imcjb.net/Default.aspx?tipo=2&ids=388
Pásalo super bien. Mochila ligera con lo justo, y fotos, muchas fotos...

26 de junio de 2011 13:45

ojse dijo...

Menos fotos y más entrenes!!

En cuanto al homenaje a Pepe...poco qué decir. Ánimo!!

MANOLI CXM dijo...

Voy a dejar el voluntariado,en el año internacional de él.

Para que haya tipos como tu que os chupais ciento y pico km corriendo por la sierra de Madrid en vez de irte a la playa, tiene que haber machacas que preparen y entreguen las bolsas marquen el circuito y... hasta escoba jajaja... y es que una ya es casi profesional del tema. ... 13 horas y media sin ir por casa y sentándose solo para la comida, ya ves menos horas que en la GR10-Escoba.
Intentaré vengarme en Vilaller el domingo.
Para que haya gente que se tire al monte y luego a las ultras, tiene que haber carreras populares.

Ufffff el calor pasó su factura, tanto en Sobrarbe como en Picos como en el Peñalara.

Descansa, y a rellenar glutamina, que buena falta te hará después del desgaste.

Unknown dijo...

CRONICA DE LA IX VOLTA A PEU A GODELLA 2011

Memorial a nuestro amigo Pepe Alonso y máxima participación de corredores del C.A. Rocafort Running en la IX Volta a Peu a Godella en una tarde muy calurosa con unos 450 corredores en línea de salida para recorrer sus 5 kms. de asfalto, donde participaron los más jóvenes con carreras más cortas organizadas con anterioridad .

Una carrera popular muy bonita por el interior de la Urbanización de Campo Olivar que nos llevaría a dar una primera vuelta inicial para volver a pasar por el Arco de llegada , y volver a subir dos veces por esa rampa tan empinada donde el pelotón de salida empieza a estirarse y se convierte en una gran fila india un poco desordenada, que al girar la curva del km. 4, se alza la calzada con una gran subida larga y pronunciada que acelera la respiración , se olvidan los saludos y las carcajadas, se recorta la pisada porque viene el sufrimiento, el esfuerzo , la cara que baja la mirada, la autoestima que empuja para arriba y nos obliga a coronar la maldita cuesta que nunca acaba, a continuación llega el único avituallamiento a mitad de la cruzada para recuperar fuerzas, relajarse y disfrutar en el Paraje de les Pedreres de las famosas Canteras de Godella en una hondonada de piedra caliza que ahora ya se encuentra cerrada, a los picapedreros de la zona donde se extrajeron las primeras piedras de la Lonja, el Puerto y la Catedral Valenciana, la verdad es que es un placer correr esta carrera por Campo Olivar entre chalets históricos, piscinas llenas de agua, pinos, palmeras y grandes arboladas, con un corte de tráfico perfectamente regulado y organizado por Protección Civil y Policía Local uniformada, que al llegar a la línea de Meta aumentan los aplausos, las palmas, los gritos de venga ánimo que lo que queda es sólo una buena bajada y hasta en la espalda te motivan y te dan una palmada que te hace correr más rápido porque el final está junto al Pabellón Cubierto con una gran Arco de Píndaro en la llegada, para recibir con sonrisas y alegrías esa mirada de una mujer, de un hijo o de un amig@ que nos espera al otro lado de la línea dorada, para recibirnos con un beso, un abrazo o simplemente con unas palabras . Gracias a tod@s por vuestra participación y especialmente a los componentes del C.A. Rocafort Running por su implicación en esta carrera en homenaje a nuestro amigo Pepe Alonso.

Los ganadores de la carrera absoluta han sido Antonio Lagares Barrera del C.A. Delta Valencia y Cristina González García del C.A. Eliocroca, y en 2ª posición en la categoría Veterano D Masculino, José Luis Alos Nuño del C.A.Rocafort Running.. Enhorabuena campeones.

Nuestro agradecimiento al Ajuntament de Godella, a los compañeros de la Policía Local, a los miembros de la Agrupación de Protección Civil y a tod@s los voluntarios que hacen posible que podamos practicar este deporte popular hoy en día por la vía pública con total seguridad. Os deseamos que paséis unas felices vacaciones.

El Director Deportivo del Club de Atletismo Rocafort Running
Manu Zafra