NOS LEEMOS

3/4/11

Entrenamiento Zegama

Después de ver los entrenamientos de Kilian, me quedo chiquita  y con la idea de no volverlo a mirar que "me da que se yo",  voy a intentar salir a entrenar un poco y vergüenza en la cara, intentar sistematizarlo.

Lunes: Series-subidas al Castro de Ademuz 1:10'  2,500m 100+ desnivel,   unas 3 series casi.

Martes: Llego a duras penas hasta el sofá 17 horas, donde me quedo traspuesta hasta las 20'30 con un malestar de "morirme quiero...".

Miércoles: 24.400 m. No sé cuanto desnivel ¿Unos 500 o así? Ademuz,741+( PRV131.6) Por la ribera del Bohigues, La Fuente del Tío Manzano donde toma agua el pueblo. El camino invita a detenerse, está plagado de violetas...el agua cristalina, no paro, si paro no podré seguir, prometo volver en breve a por ellas.   La Hoz, La Veguilla- tomo agua de Fuencaliente umm deliciosa Vallanca 7.100m 973m +- Cuesta Moya ¿Por qué le habrán puesto cuesta, lo de Moya debe ser que es arenisca y pisas en blando toda esa serie de curvas que suben...?,1.065m+ 9.400m los almendros han perdido ya casi las hojas, imagino esto hace dos semanas..bajando con el pensamiento  que luego he de volver, y que todo lo que bajas se sube, llego hasta la .aldea de Negrón 12.200m 1080m +Regreso por el mismo camino a-Vallanca y luego a  por la carretera  7km de asfalto pero temo quedarme sin luz Ademuz 2:20'.

Jueves: 40' rodaje Campolivar.

Viernes: 55' Ademuz-Casas Altas

Sábado: 1:45' Calderona: Deula-Revalsadores-Mirador-Deula.

Domingo: 2:10' unos 24 km; Burjassot-Campolivar-Mascamarena-Bétera-...Burjassot


No hay comentarios: