NOS LEEMOS

23/9/10

ARROYO CEREZO-CRUZ DE LOS TRES REINOS. Viernes 18-9-2010

Ante el mal tiempo, hemos dejado las grandes aventuras, por esta otra no tan cañera pero sí hermosa y entrañable. Mirando esto pensé en quienes vais a vivir en tan hermoso lugar y también en quien en este momento por la distancia no pudo estar con nosotros, pero  ahí está para su deleite y para nuestro recuerdo.
¡Arroyo Cerezo, es mágico!!!

Para Mª Ángeles, que la echamos de menos. 
Las fotos antes del salir del pueblo.

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

precioso arcoiris, y lástima el pico de Javalambre. Es tristísimo subir y ver como han avanzado las pistas de esquí, y antes de ellas como la pista forestal lo dejaba insultantemente accesible...
En fin, un día subiremos en raquetas, para eso, por lo menos, sigue teniendo su gracia.
¿qué tramas en Ademuz? ¿sabes que no he subido al Calderón?

MANOLI CXM dijo...

Tristísimo es la palabra más precisa, ver como están los pinos muertos al lado de la pista... Estoy desterrada por la Consellería de Cultura y Educación, la dictadura de las telemáticas, me equivoqué, pero como no hay mal que por bien no venga, tengo un grupo de adolescentes divino y compis de luxe, así que después del curro, de pateo. Espero que llegue viva al invierno porque la carretera es un poco peligrosa y yo conduzco fatal tampoco me va nada el frío.
El Calderón es de lo más bonito con nieve, así que con mi amiga Concha y Xavi, estás invitadísima, solo tenemos que coincidir y me quedo por allí como el finde pasado. Es el techo de Valencia, por lo que no puedes dejar de subir con raquetas ya ¡La caña! b7s

MANOLI CXM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.