NOS LEEMOS

22/3/13

Puente de Fallas 2013:
Puente San José 2013 (Fotos)
La vida te da sorpresas muy agradables, conocer a personas buenas, con un corazón  enorme en sitios deliciosos que emanan paz y belleza, disfrutar de la comida "hecha con el cariño de una madre" descubriendo nuevos vinos y cervezas...Mi San José comenzó el Viernes anterior a eso de las 12 cuando se quemó la falla del cole.

Me había apuntado el día de antes al Campamento Territorial de Valencia, feliz idea. Buen ambiente y buen rollito.
Visitamos el Castillo de Mariyén, construcción  medieval, refugio de monjes cistercienses. Desde este se observa la Cueva de Bolomor, yacimiento arqueológico del Paleolítico de gran riqueza...Mi paso por tercera vez en poco tiempo por la misma senda bastante distinta pues esta vez no diluvia sino que hace  sol, y no voy corriendo sino disfrutando cada flor del camino y de todas las montañas que nos rodean.
Por la tarde visita guiada al Monasterio de Santa María de La Valldigna, relax y a relacionarnos que a eso hemos venido, bota de vino, más otra bota de vino y comer y comer, beber y beber... acabando con las galletas de chocolate y la caimada de los anfitriones. Recogiendo el trofeo del paso de mi club por el campamento, nos entran las prisas, no queremos tapones en las ferratas siguiente actividad prevista tras la clausura. Como dice Noelia: " todo es verlo y hacer una quedadaaaaaaaaaaaa.....y compartir momentos deliciosos y con seguridad"
¿Por qué pondrá seguridad con negrita y subrayado...?

Salimos corriendo sin esperar a los de Villena,  que se les iba a mojar el casco no lo sabíamos hasta que vimos llover y calculamos que estaban todavía en la pared.
Escribimos en el libro, (comentario hacia los que vienen detrás...)  juas juas... y Noelia sale corriendo que la esperan... vaya forma de bajar con la lengua fuera, con el sandwich de nocilla en los talones...
Bajando pienso que ha sido corto  y se puede continuar; así que me voy a Javea, es Sant Patricio patrón de Irlanda nos vamos de birrias... Javea es deliciosa puedes tirar por donde quieras, en esta época del año es un remanso de PAZ y belleza,  desde el cabo San Antonio veo Ibiza por primera vez en mi vida. 
El martes San José comida familiar mascletá y Valencia en Fallas...Esperando Las Pascuas.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia