NOS LEEMOS

28/8/11

VIDEO ENTRADA EN META PRIMEROS Y PRIERA: UTMB 2011


MIGUEL ANTOLÍ DOLZ, Nº 549 ya estás,ya no queda nada, muchos ánimos y mucha fuerza, Penúltimo control en muy poco tiempo.BRAVO, FUERZA Y A SEGUIR!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bárbaro, impresionante, se te saltan las lágrimas sin poderlo evitar. gracias manoli por compartir estos momentos tan especiales. un besote.

depiedraenpiedra dijo...

que nervios... :)

Sosaku Runner dijo...

Se te queda la piel de gallina...

charly dijo...

NO LA HICIERON ESTUVIERON CON EL TENIS
SI TE ENTERAS DE CUANDO LO REPITEN

MANOLI CXM dijo...

Anónimo yo la viví siguiendo a mis amigos, más que si hubiese ido a correrla, Xari sale en el video de la CCC un sobresalto verla y una gran emoción.

Nere, nervios de verdad. Tu te quedaste plantada el año pasado y lo sabes bien.

Gonzalo,cuando hay gente muy querida dándolo todo es muy emocionante le salieron 178km y 18.000m acumulados. Frío, lluvia, nieve, y 5 horas de incertidumbre pensando si saldrían o se iban a quedar como el año pasado, con el entrenamiento, desplazamiento y sin poder correr...

Charly y Ángela yo no pude, entré y vi que era de pago, no sabía si era tv o internet, así que como boba, nunca veo la TV y me puse a mirar... una total decepción.
En Senselímits RTVV, están preparando un programa intentaré ver si lo cuelgo, cuelgo un video que he visto en internet. Escuché el anuncio¿? Siento que hubieseis estado a la espera.