NOS LEEMOS

23/1/11

CARRERA X MUNTANYA PERENXISA, LLIGA FEMECV

El domingo 30 primera de la Liga Comunidad Valenciana. Solo has de estar federad@.
Buen ambiente y lo mejor del mundo de las carreras por montaña de nuestra comunidad. Una buena oportunidad para medir tus fuerzas con lo mejorcito.

http://cxmvalencia.blogspot.com/p/perenxisa.html




He podido colgar algunas de las fotos del GR10-Xtrem en Picasa, borrando ... pero quedan más cuando consiga colgarlas las pondré en el foro, estas ya están pegadas allí.

Fotos GR10-XTREM


6 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

¡Qué bien lo sabes vender, Manoli! Haces que una se lo piense seramiente... Te cuento que ¡ya he vuelto a los entrenamientos!, pero para el 30 no estaré lista aún. Digamos que ahora estoy en el grupo de lo "peorcito". (Me pregunto si alguna vez he estado en otro).
¡Un beso! ¡Te leo!

MANOLI CXM dijo...

¿Voluntaria?, jajaja llama a Paco!!!
De todas formas si corres y no eres de la CV no tocas chapa, aunque si que puedes competir, no me hagas mucho caso... yo en Alfondeguilla, me vine porque era sexta, luego me enteré que había quedado segunda así que allí se quedó mi dinero y mi trofeo, nunca más se supo, las otras eran de Tarragona y no puntuaban, porque para ello está la Copa de España, espero que te animes que eso sí que es la caña!
Imagino que Paco te habrá hecho llegar una camiseta voluntaria-Sufridora GR10-X ,si no, avisa que te la debemos, son moraditas, a lo mejor como eres tan grande vas enseñando el ombligo, también hay pequeñas blancas, pero algo menos ajustadas, Nos vemos en las carreras
Yo tampoco entreno, pero quien tuvo...

TONILOPEZ dijo...

ahí estaremos¡¡ no me la perdería ¡¡

MANOLI CXM dijo...

Toni, es que no te pierdes "na" estás en el caldo y en las tajás"... qué cantidad de km's ... En tu tienda de zapas cuando entres te ponen la alfombra roja.

AtalantasWeb dijo...

No, no sé nada de camisetas... Sí que me gustaría una, preferiblemente el modelos más ajustado. Generalmente uso la talla pequeña... Creo que Paco no tiene forma de contactar conmigo.

atalantas@atalantasweb.net

Hoy he hablado con el único yeclano que corrió en GR10 y que hizo un tiempazo. Sólo tiene palabras de elogio para quienes la organizasteis.

MANOLI CXM dijo...

Tu fuiste un elemento muy importante en la organización, así que díselo a ese yechano.
Tu video honra y ahí lo tienes en primerísima y luego que el pasteo que te diste para estar ayudando fue considerable. Así que a quienes la hicieron hay que sumar los que la hicimos con el corazón que también nos cansamos jajaja

Mañana veré a Esther, pasará delante mía a años luz, pero luego le daré un abrado enorme por ti y por mi. bss nos vemos en La Vall