NOS LEEMOS

16/1/11

GR10-XTREM 2011

Tras 26 horas y cuarto recorriendo la geografía valenciana, meciéndome, como el mar lleva las olas, no veo para nada la rutina de la normalidad, y hoy ha sido un día agotador, pero al fin he llegado a la orilla, como las olas  y me voy a la cama que mañana tengo que irme a Ademuz, las fotos a medio cargar, no me he leído nada más que el blog de oJse, no he podido ver las de Pacoxuf. No he podido..., jajaja pero me he ido de cenita a echarme unas risitas jajaja ... y me siento muy bien, ...he visto la bondad de las personas que me han rodeado este vertiginoso finde, no sé ni a cuantos estamos ni como han pasado las horas, pero he visto mucho amor por los demás y muchas ganas de colaborar y hacer las cosas bien, hemos ido a ver a Teresa, está bien, dice que si sabe lo que le espera, a buenas horas... habrá que hacer un estudio sobre el tema que da yu-yu...
Las fotos Picasa me pide pasta, ya veré como lo hago pero ni de *oÑ* les pago un duro. No sé como colgarlas gratis.
Verena, te escribo, Raúl te llamo, ...ufffff me muero de sueño, os paso la foto de Carmen Primera absoluta y primera con su hermano por parejas. Pero no os libraréis  de que lo escriba.

Bss abrazos... Gracias a quienes habéis hecho posible tanto disfrute-sufrimiento para muchas personas. Me quedo con la espina de haber dejado irse al inglés  a toda caña al bus, sin darle un algo para que se comiera por el camino o en el bus, es una imagen tipo Flax... llega, pregunta y piensa que si no se larga por la noche, no coge su avión... y acelera calle arriba... con una cara de felicidad...
No hay fotos me he quedado sin espacio. 

6 comentarios:

Jav dijo...

Gracias y más gracias a todos-as los que habéis hecho posible este sueño. Sin gente como vosotros ... nada de esto existiría.

Manolí and company os debemos mucho.

Saludos

Javier

MANOLI CXM dijo...

Sin LOCOS-MASOQUISTAS-ULTRAFONDISTAS como tu,
tampoco habría GR10-Xtrem, gracias por haber llegado con esa sonrisa luciendo camiseta CXM, pero ahora vete preparando que en la Perenxisa deberías hacer un poco como de currante, ¿No? jejeje, es broma haz lo que te rote, pero si no curras propondré derecho de admisión, K25 te salvas que curraste un poco, Chiva a to trapo, GR10-Xtrem que la flipas... creo que te va tocando jajajajajajaja bss

AtalantasWeb dijo...

Manoli, curramos mucho, es verdad, pero me lo cobré en chocolate, cada dos por tres picoteando del puesto de avituallamiento (soy una pecadora irredimible).
No hay nada que agradecer. Fue un placer, ya que por mis circunstancias no la podía correr, qué menos que estar en el ajo y saludar a viejos amigos y conocer a nuevos.
La verdad es que colaborar así te da una perspectiva nueva de las carreras.
¡¡Un beso y hasta la próxima!!

MANOLI CXM dijo...

No te pases ni un pelo que si no corres y te inflas de chocolate... yo también me avituallé mas de lo debido,y lo voy a pagar, lo sé, en la liga me cogen hasta las tortugas

TONILOPEZ dijo...

!! Fantastico ¡¡ no hay palabras y lo habeis realizado mejor que lo profesionales ¡¡
Un fuerte abrazo

MANOLI CXM dijo...

Asias, asias, asias!!!!!
Para gustos, colores, yo también me iré para Alicante, nada más que termine esta, mola la liga, lo que más mola es ver a Toni's y a toda la peña del mundillo liga y Copa, somos una familia y eso mola mil!!!!
Bss Toni, corre un poco para hacerme alguna foto, que siempre las haces por la cola, b7s