NOS LEEMOS

13/12/10

I Carrera por Montaña Sierra de Chiva 12-12-2010 (64km. 3000+ 3000- )


Podría haber estado mejor, pero se trataba de disfrutarla y no sufrir,  habrá que luchar en la liga.
Miro la clasificación... Comiendo galletas saladas y disfrutando el paisaje ...Verena, la cuarta a tiro de 5' y  ojse a 3' y cuatro puestos por delante... ¡Menos mal que era la presidenta de los CXM,s de los controles !. 
¡ Menudo asesoramiento !!!! ... yo atando cintitas de las que se habían caído por el suelo mientras hacía estiramientos...
1ª Veterana.5ª Aboluta. Nº 71 en la general.
CLASIFICACIÓN
Fotos I Carrera x montaña Sierra de Chiva.
Fotos Collado Buey Km.38
Video Sierra de Chiva


Esther Sanchez Perez. 1ª Mandarache. Murcia
Llegamos el sábado a la entrega de dorsales 7 tarde, nos fotografiamos con los campeones.
Santiago García Soria. 1º Excavaciones Santiago Cuenca.

¡Magnífico día para disfrutar!

Me inicié en la Sierra de Chiva con una actividad de BTT,  aparcamos las bicis tras unos matorrales y a correr, comimos en un  vegetariano para terminar la tarde escalando, día memorable el de mi bautizo en Chiva. También estuve  en zonas  equipadas para la escalada y poco accesibles, al final del barranco...

Ayer volví  con la seducción de aquellos momento.

Los 64 km me supieron a poco y la variedad de sus barrancos, laderas, patios... para ir con cuidado y repetir a cámara lenta. 


La   salida y llegada por un pedregal cárstico,  es un adelanto de lo que vas a ir descubriendo, en un recorrido  bien compensado.

La Maratón y Media de la Sierra de Chiva, tiene fuentes y abrevaderos, los avituallamientos estan cerca de algunas. Volveré, a ver  el Cobarrón de Charnera, donde caben más de un centenar de cabezas, me han dicho. Aunque yo  le llamé la conejera, porque llegué hasta ahí y no vi la salida por ningún sitio, a grito de Pacoooo!!!!  Jose, el de "Cuidado una rama" harto ya de tanto Paco, me preguntó, quién era ese, luego tuve el placer de presentarle al padre de la criatura, aunque ya lo había vivido en sus piernas, con charco helado incluido, el 16 del que viene, se cumple el año.
El domingo 12-12 nos salió muy buen día, aderezado por un estupendo trato,  un magnífico ayuntamiento que ha respaldado económicamente a la organización y personas que han trabajado para conseguir que nos encontremos con amigos que si no fuera por estos eventos nunca nos habríamos conocido. Maravilloso el mundillo de la familia  de las ultras. Un placer veros aunque fuese solo unos momento y desde aquí  os digo, hasta muy pronto.

Mi agradecimiento a quienes lo  habéis hecho posible.

15 comentarios:

kaikuland dijo...

Olé! Olé! y Olé!!!!
Enhorabuena!! Moltes felicitats! Quina pasada, quina maquineta estás fet, a voure cuàl será la próxima...
Felices fiestas guapísima y enhorabuena por esos buenos resultados, me alucinas con tu energía.
Besos

AtalantasWeb dijo...

¡Enhorabuena, guapísima!
He estado pensando que el jamón ese que te han dado es incompatible con tanto entrenamiento de correr, bici y escalada. A mí no me vendría mal una pata extra, a ver si puedo correr tan bien como tú!
¡Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños por adelantado!

www.atalantasweb.net
Para la mujer que corre

Unknown dijo...

Jolín chica, menudo jamón te has ganado, pata negra como tú, espero que no estés a dieta estas navidades y puedas catarlo. Un beso muy grande y sigue así.

ojse dijo...

No es por desilusionarte, pero sabía que venías y me dejé cazar. Lo del agotamiento, calambres, trote lastimero no era más que parte de la actuación.

Tú te llevaste el jamón (oeoeoeoeo, enhorabuena), pero yo me llevé una nominación a los Oscar ;p.

Disfruta el jamón, dale un poquito a Paco y nos vemos en un mes atravesando la provincia.

Un saludo hermosa.

MANOLI CXM dijo...

Gracias Raúl, tu valencià-de Madid mejora día a día.

Atalanta, tu corres más bien que yo que llegaste antes que yo,voy a dejarme las relaciones sociales y "la de sin hueso" que eso me relentiza, la GR10-Xtrem me concentraré en la faena.

Raulata gracias por la invitación, todo se andará, la semana que viene te lo prometo, queda con Andrius a partir del 22 y antes de fin de año.

Ojse, Paco es vegetariano, no come jamón creo que el secreto es la miel de la Sierra de Chiva, el agua de sus fuentes y la energía del Sol.

ALAPONT Corre o Muere dijo...

Que tal? Como me pasaste...ni que llevaras una hora...jaja. Ya decía yo...y es que te conocías el terreno. ¿Como te ibas a caer?...jaja. Felicidades por la organización, de verdad, como has podido ver he ido a muchas y esta ha sido perfecta. Enhorabuena. Por cierto, tengo la mala costumbre de no repetir carreras (de momento) y el año pasado corrí el GR10 Xtrem, me encantó también. Espero que la disfruteis también. Un abrazo.

Monrasin dijo...

ENHORABUENA CAMPEONA!!
Vaya envidia me das. Por terminar, por el tiempo y sobre todo por ese pedazo de jamón!!
El próximo año mas y mejor!!!

Lourdes Peñalver Herrero dijo...

Enhorabuena Manoli, últimamente vamos deshajustadas, he visto to comentario en el skype hoy.

Veo que estás en forma, la carrera era a pie no? y no sabía lo de la escalada...enhorabuena no paras y estás super fuerte a ver si nos vemos algún día por el skype y charramos un ratito.
Un beso, lourdes

MANOLI CXM dijo...

Alapont te tenía fichado, desde que el año pasado te di agua en el GR10-Xtrem en Serra, me dije, "a este le tengo yo que ganar ", y dicho y hecho, en Chiva te vi, a tiro Ja, ja, ja.
Este año volveré al mismo avitu, será una lástima que me prives de tu presencia. Las costumbres se pueden romper, con el buen estado de forma que tienes, una pena , qué despilfarro. Son 200 plazas, solo quedan 25.
Tengo fotos del año pasado tuyas, si me dices el dorsal y un correo, te las busco y te las envío.

MANOLI CXM dijo...

Ramón, vale la pena hacer 64 Km, con tal de verte aparecer y tener noticias tuyas, desde Camille, no habia salido al monte.
¡Un abrazo!

MANOLI CXM dijo...

Lou:
Vamos a ritmos distintos, dejo el Skype abierto a ver si nos vemos y charlamos, aunque a partir del 22 podemos quedar que vuelvo de Ademuz.
bss

albertotrail dijo...

per a las campiona de la 1ª cursa de Chiva et desitge molts exits a partir d´ara en la lliga autonomica i que aconseguisques moltes victories en la nova categoria que debutes senc no poder participar aquest any en la lliga i no voret en el primer lloc del caixo. aixo si ves entrenant un poquet eh un abraç

Jav dijo...

Felicidades Manoli!!!!

Estas hecha una máquina, me alegro!!!

cuando te sobre algo de energía, nos la pasas, Máquina!!

MANOLI CXM dijo...

Alberto, gracias eres lo mejor que me ha pasado este curso, viéndote me dan ganas de entrenar.

Yo, Javi; tú si que derrochas energía te veo como Dios en todos los sitios, en Pirineos, en Calp... no paras, y además con muy buen tiempo, a ver si quedamos para esos entrenamientos, mañana por la tarde¿?

Jav dijo...

Pues claro!! la semana que viene ya me he guardado un dia para entrenar contigo, tengo muchas ganas. El gr ya esta aquí...... ufff que miedo!!!

Por cierto, guardame jamón, me gusta fino.

Byes!!!