NOS LEEMOS

8/6/10

Comunicado Organización Raid 3+2, La Pobleta-Artaj 2010


Bueno pues que os podemos contar que no sepamos ya todos los que allí estuvimos... pues eso que tuvimos una 7ª ESPECTACULAR.

Que a pesar de las duras condiciones que nos sorprendieron, desde la Organización hicimos todo lo que supimos y pudimos para tratar que el día, fuese la fiesta a la que tanta ilusión y dedicación le habiamos puesto desde nuestro club Bardés, pero sobre todo que estuviéseis lo mejor atendidos posible.

También queremos acordarnos de los que os accidentasteis, os deseamos una pronta recuperación, sobre todo a Juan Manuel y a Lorenzo. Afortunadamente los Champitanes a los que ni siquiera un rayo los pudo parar (les cayó muy muy cerca), se encuentran bien.

Además de las colaboraciones institucionales y de las empresas tanto las locales como las que no lo son, queremos destacar sobre todo en esta última edición a todos los vecinos, familiares, amigos, voluntarios y a los clubs UC. Villar, CxM, Cárnicas Serrano y Peña El Coyote que soportaron los chaparrones, el granizo y todo lo que nos cayó... Desde luego que sin su colaboración esta modesta pero compleja prueba no se podría haber realizado, un enorme abrazo para todos ellos.

Nada más que daros la gracias a todos por vuestra comprensión, comportamiento y por los gestos solidarios de ayudaros y ayudarnos. Muchas gracias por los comentarios y el cariño que estamos recibiendo pero el 10 es para vosotros.

Ya tenéis colgada la CLASIFICACIÓN GENERAL en nuestra/vuestra web www.bardes.es y como no más de 1.000 FOTOS y áun subiremos más.

CDM.Bardés

NOTA: como nos habíamos comprometido este año vamos a colaborar con 450€ con Bomberos en Acción.

No hay comentarios: