NOS LEEMOS

15/11/14

LA 34 MARATÓN DE VALENCIA. Paseo por la Feria.

Desde Tombatossal, no me he puesto un dorsal, no me he puesto nada, salí  de mi fascitis con mala pata del pie izdo; 15 meses me duró, me puse las pilas y a volar como si hubiese sido ayer, hice La Maratón de La Puebla, Perenxisa y Tombatossal y mi mala pata derecha se sintió celosa así que  me está privando del mayor placer de la vida que para mi es la carrera a pie. 
 Hoy  he cogido la bici río abajo.

¡ Vaya!... y como la cabra tira  el monte, he terminado dentro del Principe Felipe lugar de la Feria de la 34 MARATÓN de VALENCIA. Sí, la de asfalto...  ¿Qué se me ha perdido  a mi  en ese sitio si estoy lesionada y soy de monte ... ?

Sensaciones contradictorias, entre huir del lugar y  el puro cotilleo.

 Me entregan un folleto:
1ª CARRERA PER LA FIBROSIS QUÍSTICA Foios 21-Diciembre a las 10 horas. 10km. 5 € que irán integros a la asociación. Mis felicitaciones a     www.topru.es  por tan fantástica idea. Moverse para hacer una carrera que no tenga costos y entregar la cuota de inscripción para tan importante causa os honra. www.10Kfoiosfq.es

Luego el gigane de  BROOKS me da un buen susto y la Feria entera se percata de mi presencia. A mi grito aparece Willy y Jose... el que estaba en Altarriba y cambió de trabajo para estar más tiempo con su hijo, cuanto amor hay en las personas.
 ...muchos más saludos y más besos. Qué mundo más cercano y ahora a años luz..
Ha, ha....he veo a El OJSE; "Cuidado Una Rama" y charlo con una de las personas de mayor calidad humana que conozco, santa paciencia y magnífico sentido del humor, ... Te animo, te animo y te animo, pero  ya sabes que lo tuyo es puro romanticismo, no tendrás un repechito de las PCP ... preciosas cuestas de Paco... para poder tomar aliento...



La Maratón de Montaña de Valencia.

LA MAMOVA  va dedica a La Mujer.... OLEEEEE!!!!!!!!!!!!! 

Encima me regalan un buff. GRACIAS JESÚS!!!!   Si estuviese en condiciones de correr como mujer priorizaría esta sin dudarlo. Creo que es una magnífica forma de potenciar la participación femenina. Jesús también me comenta que el objetivo de la organización este año es  mejorar el record en féminas. Así que como mujer que ha luchado por la igualdad en este deporte de las carreras a pie, os la recomiendo.Va dedicada a nosotras. GRACIAS!!!! ... Por cierto estoy viendo, el del folleto  es un tío, algo no me cuadra.



Luego sigo mariposeando, hay gente que tiene vista comercial, otr@s no tanto. Los de Salomón, mucha.  La promoción y la difusión de tu nombre o de tu marca es importante y tienes que saber venderla. 
Momento intenso cuando un cliente preguntar por una bebida  y le  responde el de la bebida isotónica  "ahora estoy comiendo".  Flipo en colorines, ya comerás cuando cierres la feria, me deja muda. Total que hay quien aprovecha y hay quien mejor se debería haber quedado en su casa.








Sigo de beso en beso que chulo este mundillo.

Una chica encantadora  me regala  fruta; gran recordatorio, "Toma mucha fruta, mucha fruta fresca..."canción de Parchis de cuando yo era chica... también  una cara feliz que pondré en mi nevera y cada vez que la mire vendrá a mi mente sin yo quererlo la sonrisa de quien me la ha dado y asociada la empresa, alimentos para deportistas.
 Todos esos pequeños detalles son una gran ventana al mundo del buen rollito para cuando  vayas de compras y tengas que tomar una decisión. No solo es el buen nombre, sino también las relaciones que se crean con el consumidor. Te dan una bobada  y consiguen un cliente, saben muy bien como funciona el tema publicitário y de ventas. Es muy fácil; recoges lo que siembras.



Una de las cosas que más me ha gustado de la feria es este gel, menos de 2 € el producto que colocas en los frascos de goma blanda tipo silicona, los ajustas a un pequeño cinturón, el tapón va pegado al bote.
 Ahorro de plástico considerable a la vez es limpio ya que no vas chupando sobres, ni los olvidos por el suelo. ¿Te has parado a pensar cuando chupas un sobre de gel por donde ha pasado?  Estupenda idea DUO TONIC .



Estos sí que tienen vista comercial... risas, unas prácticas de inglés por cierto que se habían traído su propio personal, una chica francesa y otra inglesa. Y el hombre de azul,  también era de habla inglesa. De feria en feria... Quien siembra recoge y estos tenían la feria plagada de publicidad y material así que creo que he picado y les voy a pedir a los que mejor precio me hagan unas zapas, regalito que me voy a hacer yo misma. Vida solo hay una y hay que mimarse con intensidad. Mañana a las 7 zumito de naranjas y a ver si para este aire que de seguir así hará una de las maratones más duras.

Animar también a los de La Media Maratón  de Huesca que es también mañana. Felicidades por este estilo de vida que nos gusta y que es el más sano., hasta que te lesionas. Ha, ha...  Más besos y más abrazos, salud y montaña... y de vez en cuando un poco de asfalto. 
Os quiero!

No hay comentarios: