NOS LEEMOS

20/2/11

II carrera de la Liga Comunidad Valenciana 2011

Con TOÑI, La Veloz.

Hoy ha sido la Cursa per Muntanya de La Vall d'Uxó

Mi Clasificación: Segunda master con 2:57:15. Orden de llegadas la 255 de  más de 400 inscripciones con muchas deserciones debido al calor y a que para much@s es principio de temporada.

Agradecer a quien se quedó mi bolsa de corredora con el contenido, mi valioso dorsal  380 que iba dentro  -que colecciono; no he podido hacer el ceremonial de poner tiempo, lugar clasificación...-, lo dicho agradecer la devolución de mi tarjeta federativa que iba dentro, la federación hace duplicados por pérdida... agradecerle esos trámites que me ahorro, si ha sido feliz con ella felicidades, yo hubiese devuelto a la dueña la bolsa íntegra,  igual que me llegó la tarjeta me hubiesen llegado los calcetines y la camiseta de mi talla, para una que consigo... de tallas XS el mundo de las CXM está necesitado. Agradecerle que se quedara con ello y dar gracias también porque no se percató de que había bolsas con documentación, móviles, llaves de coches y carteras con dinero a escasos 20 m. de donde cogió la bolsita.

Ha sido un brillante y precioso día con muchas personas de la familia y también un montón nuev@s ... vamos creciendo en número.  Me encantan estos encuentros donde cada día somos más chicas y vamos afianzando amistad a la vez que surgen otros nuevos encuentros. Gracias  a tod@s  por haber hecho posible este bonito día.
Con Dolo  federada en CXM y Laura, encantadoras.
Con un resumen final: Hay que entrenar, al menos un poquito.

 Fotos de Manolide MANOLI

Clarificación. Conchip.

Conxip fotos

Vitorruner: Blog y fotos de Toni

12 comentarios:

xufero66 dijo...

Enhorabuena.. y que putadon.. pero cabro...hay en todos los sitios...
Un beso muy grande !!!

kaikuland dijo...

Felicidades por ese puestazo, y sin "estar en forma". La bolsa y todo lo demás una lástima, pero tu conciencia y entrega por encima de todo eso y más, haces bien en ponerlo de todas formas. Ánimo sigue así, me encanta.
Besos

TONILOPEZ dijo...

Fantastica carrera, y lamentar el tema de la bolsa, pero hay muchas gente que es amigo de lo ajeno, y también parece que se acerca a las carrera

MANOLI CXM dijo...

Xufero, muy mal no te veo corriendo en ninguna, tu solo a los entrenes con bocatas en la Calderona, que cualquier día me apunto ya verás y te llevas la sorpresa del siglo, tengo ganas de coincidir y no solo cruzándonos. Otro beso.

Raúl el culo se me sale por todos los sitios, menudo invierno, pero hoy me he machacado aunque arrastrándome he ido de Ademuz a Casas Bajas por el río, un buen rato amenazaba tormenta pero ahí con el pelo de la pelu, arrastrando los tocinos, a ver si empiezo a entrenar un poco.

Toni, la mejor de la carrera, el reportero, el buen tiempo y esos ratitos inmortalizados en tu blog.
Vamos haciéndonos a la idea de que ha empezado la temporada.Te veo bien pronto, tu si que eres fijo, un bss

LINCEMALACA dijo...

ahí ta la Manoli, trincando chapa. digo, tu sudor te cuesta. vaya choriz@ el que se llevo la bolsa, ja me maten!!!, a ver si se lequeda la camiseta chica y con ellas puesta. un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese podium a seguir así. Nos vemos en Busot a ver si a esta ya puede venirse vuestro nuevo fichaje MiguelFlor. Por cierto no saldréis a la montaña a entrenar algún día entre semana lo digo porque yo estoy en Valencia ahora viviendo y aquí no encuentro ni una cuesta el río es muy llano jajaja.

MANOLI CXM dijo...

Lince, me muero de la risa, sois otra raza, habéis nacido con el sentido del humor y del cachondeo y lo que por aquí es raro, conseguir una sonrisa, vosotros hacéis de ello una filosofía, Chapó por Andalucía.Un beso, te leo, aunque no me gusta ser pesada, ya queda poco para la >Copa y este año os toca una en vuestra tierra a ver si me escapo.

Mánez tenemos entrenes de club, a los cuales te invito, porque tú puedes. El pasado sábado hicieron MAMOVA en btt, para este escribe a mi correo y te cuento, tenemos movidón sábado y domingo. Los jueves se van al río, Manoli.po@gamil.com

Lourdes Peñalver Herrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes Peñalver Herrero dijo...

Vaya Manoli siento lo de la bolsa, esas cosas siempre me sorprenden. A nosotros nos intentaron abrir el coche estando dentro durmiendo....al principio no me lo creía...pero así son las cosas ...
Seguramente para tí el segundo peusto es poco, pero ...para mí eres una campaeona un beso y animo los amigo@s estamos ahí no lo olvides...
ya he hecho la entrada, me faltaría refinarla un porquito y me faltan fotos hice muchas pero se me olvidó poner la tarjeta en la cámara con lo que no hay constancia, hasta que juan me las pase, he cogido alguna por aquí o por allí...
BS
PD: ya le he dicho a axel lo de los palos ahora a esperar tranquilamente

MANOLI CXM dijo...

Menudo susto, y menos mal que estabas dentro, si no, os dejan límpios, menudo botín, que no te falta de nada, algo así como ir de compras a Barrabés y luego que te salga vale gratis, ufff Vaya tela! si es que hay gente para todo.

Estoy deseosa de ver tus fotos, que si nadie te toca la cámara estarán fantásticas.

Ya em leí el blog, no pude escribir nada me quedé KO. espero poder disfrutar pronto el libro.
Tengo los tuyos para devolver, un placer compartir tus lecturas.
Nos vemos pronto, bss

Mario dijo...

Felicidades por el resultado. ¡Genial!.
De lo otro, no vale la pena, que no te quite esa alegría.
Hasta pronto.

Jav dijo...

Ayss enhorabuena Manolí!! Saborealo porque te lo mereces, vale?

Sigue así.