NOS LEEMOS

15/11/10

Comienza la temporada.


 El sábado entrene en la K25. En buenísima compañía, María de Mis Jueves y Laura del Cárnicas. Del club está creciendo tanto que temo dejarme alguno fuera, pero  estuvimos Cris, Miquel, Xavi, Nelo, Emilio, Javier Galindo ...creo que éramos 16.


Domingo maratón de Espadán con 15 días de retraso y con 22 km de recorte, nos ahorramos los 11km de Almedijar pero luego un ragalito, nos sale 26.500 m unos 1000m+ desnivel y otros tantos negativos y 3:45 comida por allí y a las 16h a casita. NOTABLE finde, a ver si tocamos chapa en la liga!


Laura


¿Qué pasa , que no salimos?

Esperando a Miquel

7 comentarios:

QUIN dijo...

Comienza la nueva temporada con nuevas carreras y metas. Yo para empezar voy con mi primer maraton de benidorm en 15 dias a ver que tal sale, tengo mas miedo que en la MIM'10, jejeje. Saludos y animo.

MANOLI CXM dijo...

No te lo voy a perdonar, en vez de venirte a Serra ... esta la anoto en del debe je, je...

kaikuland dijo...

Espero que salga todo bien.
Qué tal te fue? Como lleváis la vuestra?
Besos y mucho ánimo!!

manu dijo...

hola colega, al igual que tu disfruto en demasia del estupendo deporte del atletismo he tenido la fortuna de visitar tu blog y tienes unas imagenes bellisimas del lugar en donde vives, espero seguir visitandolo en el futuro bueno chao, y que continues con mas triunfos y mas km. ah por cierto si tienes tiempo visita mi blog es:unpietrasotropie.blogspot.com

depiedraenpiedra dijo...

Qué lástima Manoli, no puedo ir al GR10 ni a la de xiva, trabajo ambos fines de semana...Por lo menos al GR10 espero ir a animar. ¿sabes por dónde andarás?
Además tenemos planeado un entrenillo por el Garbí para un fin de semana de diciembre, queremos subir por la canal y hacer una vueltecilla por allí, estaría genial que coincidiéramos por lo menos a almorzar.
un beso wapa.

MANOLI CXM dijo...

Nere, te echaremos de menos, sé por donde andaré,
646027500: En la organización, ya se han cogido los puntos más fríos, toma de tiempos... seguramente en meta o por ahí. No dudes en llamarme o escribir algún correo, hace 2 semanas me chucé en el Sierro con Paco-xufero y estuvo en Serra este Domingo.
Un abrazo, habrá más carreras, la de la Liga de la Perenxina, por ejm. que también estaré pringada, a ver si te veo pronto.

manu dijo...

hola nuevamente colega no me imagine recibir tan pronto tu visita en mi blog gracias...estare al tanto de tus competencias mietras recibe un cordial saludo desde el otro lado del charco.
Cordialmente manu.