NOS LEEMOS

10/1/12

IIITuercelimas


 Inma, In-dependiente.
CXM.València: Manoli, Javi “El Xavi”.
 Zancadas: Geles, El Héroe, El Xato, Jose, José Manuel , Txus, Xufero, Troleta, El Cuñao. 

Zancadas en pantalón corto: Xavi y Web, con un par...



La III Tuercelimas; Operación Pandereta. Que organiza el C.A. Zancadas como ultimo entrenamiento para La la  GR10-XTREM. (EN AUTOSUFICIENCIA) Ha tenido lugar este sábado día 7 de Enero  2012, en parte del recorrido GR10, bajo una intensa nevada y con unas altas temperaturas propias más del largo otoño que de Enero. 
Declaciones oficiales dicen que no hacía ni chispa frío, lean: Declaraciones oficiales. Pero la botella de herbero, la de Orujo y el resto de bebidas espirituosas, más el Ramón Bilbao y tal pudieron acompañar a elevar la temperatura  y las risas de atletas...ja-Ja-i-me-Rio.

 El termómetro no llegó a estar en eso de ni frío ni calor, ya que mi coche marcaba 2,5ºC no me fijé si bajó algo más, pero se estaba bien con mi chupa Leonia, no tanto con el suetercillo que se llevó Inma, ni más guantes ni más na, (Frontal, Garmin y cosas de esas, pa qué) así que se pasó todo el rato diciendo, cuando llegan, tengo hambre, qué miedo hace aquí las dos solas y sin el Lobo... y tal pascual...eso sí se llevó er móvil que sirvió para contactar con la parroquia cuando  parecía que habíamos conseguido un lugar con cobertura, pero en realidad es que ya habían llegado.

Inicio de avitu: enTristan,  bolsas basura, a 50cm del avitu, según  reglamento, de lo más serio y formal.


Yo aguanté el temporal  a la espera de las risas y el cachondeo  que necesitaba, para entrar en este 2012 en estado óptimo de rendimiento.
Para más "INRI", al primer y único avituallamiento se llegó, no ya andando sino arrastras a punto de "Chapar", bueno Inma chapó y se metió entre pecho y esparda un bocata camionero  de atún no se yo si con olivas... ni vino, ni na, imagino por respeto o vergüenza ...yo me reservaba para lo que suponía que era el menú establecido, y que rellené en la inscripción. La poca, tirando a nula, formalidad del evento, y de participantes, se pasó por el forro toda la normativa, cambiando el menú y hasta el sentido de la prueba, empezando por el final y haciendo que el desmayo fuera unánime. Hubo hasta Ferreros voladores que no aparecen, luego los he visto en foto. De tales hechos hice en su debido momento la reclamación pertinente.

Gracias a un kilo sobaos llegados desde Santander de la mano de Pablo Criado y Ana, y un bote crema cacao, cabeza lomo ibérico y unas cuantas barritas y  geles, que no Geles, algunas pudimos levantar cabeza y curar el desmayo que supuso el intenso y duro entrenamiento. 
Josús, que hartura kilómetros!!!
Alguien entendió al rellenar la inscripción,que sobras de Navidad, era 2 bidones de agua, Snifff,  poca cordura...


La Tuercelimas terminó en Olocau para  sorpresa del coche escoba, con las palabras de Inma sorprendida  "¿Ya están aquí? ¡Qué veloces!!!" 
Vamos, que volvieron en un abrir y cerrar de ojos,  de Tristán a Olocau... mosqueadas pensamos si no habrían atajado para cortarnos el rollo porque llegaron, cuando más a gusto estábamos. Ufff todo lo que aprendimos ambas en esa experiencia...

 Acabamos con el roscón de reyes,  y ducha de cava, (para ducha,  la de Fran, Paco, Atila, Xufero en el lavadero Segart el año pasado, esa sí que moló, bajo cero cenamos en Barraix chorreando después de subir la Canal del Garbí desde segar que hay un rato largo...) como decía, la ducha fue con cava, a falta de agua caliente e instalaciones adecuadas en Olocau a esas horas de la madrugada. 
Con la decadencia de la monarquía  y el  desgaste físico alguien se tragó el haba  con tal de no pagar el roscón de la próxima Tuercelimas, a palo seco porque  el cava se terminó tras la intensa ducha y ya no estaba el cuerpo pa más orujo.
Por el pueblo; Olocau, subían las persianas que dan al barranco, los vecinos de Raúl Zurriaga y gritaban  Cuant@s  Loc@s Suelt@s.
El Xavi, Inma, Geles, Yo y al fondo a la derecha Xavi, aclimatando para GR10, con su pantaloncico corto, Oleeee!!!!

Estamos a ver si nos vuelven a invitar y a la espera de la próxima, y de si se puede llegar a   ser menos serio y más informal, cosa difícil.

6 comentarios:

Klass dijo...

Lo bueno que tenemos los corredores es que somos rápidos a la hora de devolver las visitas. Suena bien lo de la Operación Pandereta, nos leemos!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Manoli, puedes sentarte, ponerte cómoda, tomarte tu tiempo y quedarte hasta el final de tus días; eres bien recibida y para mi señor será todo un placer leerte a partir de ahora;

oledor dijo...

Algun dia de este año, ire a correr por valencia. Te sigo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos; un beso.

webmaster dijo...

Manoli,

próximo evento zancadas, la cena el 3 de febrero, te mandaré correo, como siempre serás bien recibido, especialmente después de sacarnos esos rollitos en el avitu de Serra. Bss

MANOLI CXM dijo...

Esos rollitos, conseguidos por el club de atletismo de Puzol, son a mi gusto de lo más casero y más energético ningún gel, ninguna marranada que te puedas tomar donetes..., pone más...

No faltaré, gracias por venir, y coge de la mano al Xufero que no vuelva a dejar solita a ninguna. Así tendremos una pareja mixta para el año que viene, pero que empiece ya a hacer km's... Aunque su perfil es del perfecto aguador .