NOS LEEMOS

23/7/11

De Tresmiles a la Playa

De vez en cuando hay que cambiar de aires. Hoy he ido  a la playa con el grupo de BICICLETEROS VALENCIA: 66,6 km. Desde mi casa a la salida hay 8.3km.

MAPA DE LA PROPUESTA 40Km, ida y vuelta, desde la entrada de la Avd. Catalunya.



Hoy tocaba Pirineos, un par de tresmiles o 3, de esos fáciles, sin patio, de los que te dejan un buen sabor de boca para todo el verano. Pero entre pitos y flautas me he quedado sin guías. Esta mañana he recibido un correo de uno de ellos que se ha ido por el mal camino "yalevale", menudo entrenamiento para Bulgaria.
LICOR DE HIERBAS PANIZO
Las cosas más dulces ricas alucinantes y fantásticas que pueden crear los Panizo...

 El tiempo se ha comportado  y aunque una nube ha ido regándonos el camino momentos antes de nuestra llegada, no nos hemos mojado y ha aparecido el sol justo en el momento apropiado. 
La playa estaba mojada y llena de arena Puagggg, ah, pero también había rocas y mucho oleaje, no apta para personas de secano. Mi entrada y salida ha sido rápida, aunque hay quienes han preferido refrescarse por dentro.
 Ha sido una mañana muy bonita. Con un estupendo grupo que me ha reído las gracias, pero que van todos mucho, así que habrá que hacer entrenes en solitario para no hacer el ridículo.

La ruta ha sido bonita porque hemos pasado por La Vía Augusta, La Vía Churra, el Barranco de Carraixet que estaba lleno de patos, este lo hemos acompañado durante un buen rato en sentido ascendente luego  por todos los pueblitos de la huerta hasta encontrar el bar, que no un cajero.  La cosa pintaba mojada y la primera propuesta se ha visto modificada, dándole la vuelta a la huerta a ver si mejoraba el tiempo, hasta que al final se ha conseguido y ha aparecido "Lorenzo".


Gracias: Jose, Pepe, Pedro, Rafa, Elvira, Tonio, Manolo, Trini,  Re, Zapatroles...cinco personas más que no recuerdo sus nombres, gracias  David, por tu propuesta.


Espero repetir pronto, os cuelgo las
  FOTOS: VALENCIA-PUZOL-PLAYA DE PUZOL  + vuelta para hacer tiempo hasta que apareciera el sol.
 Queda pendiente la marjal de Puzol  para otro día, tenía una estupenda pinta.

DELICIOSA MAÑANA.

2 comentarios:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Bonita jornada. Madre mía 66 kms!!! Y yo que acabé reventada ayer con 32.

zaira dijo...

Delicioso compartirlo con nosotr@s :).