NOS LEEMOS

8/5/11

Resumen entrenamientos, 30-Abril -Mayo



30-Abril -    III MIJC (Maratón Internacional de Jose por la Calderona)  45km.  3000+ 3.000-  7:15' Gana Vicent Pla y Ojse segundo. 
Ojse Blog: Cuidado una rama!


Deserciones por  cuestiones varias, yo  y Paco se nos quedamos en :


KMS: 28,74
Desnivel:+1600m -1600m
Tiempo mov.:4h10' +28'descanso














  






1-Mayo- 20km 1000+


Fotos

De Vicent


Semana de anemia y de mucho trabajo pero no puedo con mi alma, cuando es el monto de entrenar cojo un libro y pasando.


Sabado 7  1:30h Burja-Godella-Massarrochos-Rocafort-Godella-Burjassot. Buenas sensaciones me quedo con ganas de más pero no hay tiempo, tengo paella en l'hort de Vicent deliciosa, Voro al podium. Precioso día.
El último entrene para la MIM de Alesnou, yo aflojando para Zegama con las zapas que solo duraron 15km.


Domingo 8  2:30h 20km en Olocau con mis compañeros de Alesnou quien mejor se lo pasa es la perrita que nos acompaña metiendose en todos los charcos, paso por la puerta de Raúl Zurriaga y pienso como le habrá ido en la Trailwalker, sé que les ha diluviado durante bastante tiempo¿?


Estoy sin zapatillas.
 Hoy he estrenado las  Salomón Speed Cross  2, a partir del km15  he empezado a notar el dibujo de la suela  en la planta del pie; son muy blandas hemos hecho 20 km y ahora noto en el pie los impactos, dolorida toda la planta y hasta el cerebro.
Para Zegama estoy descalza y para Cuenca, el domingo que viene ...como no me ponga los tacones o las de andar por casa ...
Adidas Riot con microsuela de no-se-qué que me bailan  por largas y anchas109€ mal asesoramiento del vendedor, porque eso para competir no vale, suponiendo que fuese mi número se queda pegadas como una ventosa al suelo, lentas, lentas... llevaba la idea de las Salomón y me disuadieron contándome lo que he vivido hoy y sigo notando cuando ando.

Las he estrenado para entrenar, ¡Menos mal ! 
Y entre col y col.... Hace 20 días pensé que por la buena pinta había hecho la compra de mi vida: Adidas Canadia TR3 que me costaron 60€ pero lo barato sale caro. En agua en el patio de casa como si llevara esquíes y  el ultimo km del entrenamiento  30 o así,con el pie quemado, ahora las miro y sé que no me las voy a volver a poner, así que, como dice Juanan, hay que tener un buen fondo de armario, yo ya tengo 3 pares nuevecitos para admirar, pero no sé que me voy a poner para correr. Uffff

1 comentario:

kaikuland dijo...

Siento tus malos momentos zapateros, a ver si puedo ayudarte esta semana llevo un par de ellas muy malas de trabajos y demás... ya te contaré.
Besitos