NOS LEEMOS

16/10/10

Subida al Castro 898 m 4 km iday vuelta



Saliendo de Ademuz  nada más pasar el bar Domingo a la izquierda en la pared está el cartel indicador en  una estrecha calle que comienza subiendo, enseguida desaparecen las casa y sube hacia la derecha, es progresivo y árido.
Con fotos y detenciones para admirar el paisaje, en una hora  hecho, la bajada la hice por una pista asfaltada, pero para entrenar es mucho mejor hacerlo en sentido contrario subir por la zona más empinada y bajar por las marcas blancas y verdes (Sendero Local). Deberían colocar-quien corresponda- las señales que  están caídas en el camino.

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿sabes la cantidad de sitios que se llaman Castro? El otro día nos hablaron de un despoblado cerca de Sueras que se llama así también. Debía ser algún Señor o algo así...

bonito paseo, un beso wapa.

MANOLI CXM dijo...

Castro, es una fortificación militar, de ahí algún apellido, Fidel Castro jajaja, el que más me mola es:
El Castro de Fondeguilla, tanto el club, como la subida, un club que no duerme, por la noche entrenan con frontal, y una carrera inolvidable por lo chula y la magnífica organización.
Nere, mira lo que termino de colgar mientras que tu estabas con los Castros, yo escribía lo de más arriba, ya me cuentas y lo difundes, bss

kaikuland dijo...

interesante camino.....aunque corto para ti, no?
Ánimo y besitos