NOS LEEMOS

31/12/12


En esta tarde, la última del año empezando de nuevo en este mundillo que tengo un rato olvidado. Quiero brindar por quienes madrugais, quienes llevais la sonrisa a flor de piel, quienes desde muy lejos o desde mi misma calle sonreís cuando nos vemos  empezando o en el último aliento en la carrera o caminando. Abrazos fuertes a todas las personas de buena voluntad que me dais vuestra sincera sonrisa y vuestro cariño. Gracias por estar tan cerca gracias por todo lo que me hacéis sentir.
Os quiero y sois mi motivo.
Besos y abrazos, Feliz FIN DE AÑO, FELIZ 2013!!!

9/12/12

III Carrera X Montaña Sierra de Chiva 2012


Con todo mi cariño para Paco y Dolo. 
Gracias
 Fotos horizontales de mi móvil, que es así.
Fotos verticales,  más 2 .

Todo comenzó hace tiempo, pero se materializó hace 3 años. El primero la pude correr y me alegro mucho. No recuerdo cuanto tiempo hice pero me traje un jamón y un montón de amigos.
Ha pasado el tiempo y  van surgiendo pequeños retoques, pertenecientes a su esencia. se podría decir que nunca es suficiente...Gran calidad humana, buen rollo, ganas de disfrutar y pasarlo bien y ningún afán de protagonismo, humildad y sencillez, colaboración y mucha energía, ganas de hacer las cosas bien por parte de todo el mundo y un pueblo volcado en sus gentes y en sus invitados.
Un dulce recuerdo que va creciendo con los años, ahora caigo en la coca en llanda, de las amas de casa...ummm 
En total 554 personas lograron llegar a meta.  Y algunas caritas de circunstancia por no conseguir sus objetivos o los 2 puntitos ¿?
Un día memorable. Gracias a tos@s